Tubeloader YouTube Downloader icon

Tubeloader YouTube Downloader

23

Descarga vídeos de cualquier plataforma en apenas dos clics

2.2

6

57.5k

51

Puntúa esta App

Tubeloader es una aplicación con la que podrás descargar vídeos de cualquier plataforma de la manera más sencilla posible. Su interfaz es muy cómoda, ya que se ajusta por completo al diseño de cada web desde la que quieras descargar, lo que te facilitará el hecho de acceder rápidamente a cada elemento sin necesidad de adaptar el diseño de cada página a la pantalla del terminal.

Así, y la primera vez que abras la aplicación tendrás acceso a la web móvil de YouTube, permitiéndote así localizar tus vídeos favoritos de la manera más cómoda. Realiza una búsqueda o navega por los canales de la misma manera que lo harías desde la herramienta oficial de esta plataforma. Si por el contrario quieres realizar la descarga de ficheros multimedia en otros sitios como Vimeo, Dailymotion, Vine,Youku u otros, solo tendrás que pulsar sobre la barra de navegación y dirígete hacia la web en la que quieres buscar el vídeo que vas a bajar. Cuando lo encuentres, en cualquiera que sea la plataforma en la que te encuentres, pulsa sobre el icono de la flecha que encontrarás en la parte inferior de la pantalla para arrancar la descarga.

Antes de empezar a bajar el vídeo tendrás que decidir en qué calidad lo vas a hacer. Cuánta más calidad tenga mayor espacio ocupará en la memoria de tu terminal, pero mejor se visualizará en tu pantalla. Por otro lado, y si lo que quieres es solo el audio, esta utilidad te permitirá también extraer exclusivamente el sonido de cada una de las piezas.

En definitiva, Tubeloader es una de las mejores aplicaciones para descargar vídeos, no por su velocidad o calidad, sino porque la lista de posibilidades es tan amplia que prácticamente no encontrarás plataforma de la que no puedas extraer un elemento.
Uptodown X